Peace, Love and Happiness

24 feb 2012

 Reciban los dioses a nuestro rey de la guitarra y concédanle una autopista de fuego, que su espíritu no para de cantar y a lo alto viajó por su sueño. 
♥ Soofi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Sleep, my sweet nephew, in this cooling shades,
free from the murmur of these running streams,
the cry of beasts, the rattling of the winds,
or whisking of these leaves. All shall be still, and nothing interrupt they quiet sleep
'till I return and take thee hence again.

Achilles' son, remember what I was:
Father of fifty sons, but they are slain;
Lord of my fortune, but my fortune's turned;
King of this city, by my Troy is fired;
And now am neither father, lord nor king.
Yet who so wretched but desires to live?
O let me live, great Neoptolemus!

(Priam, king of Troy)

❤

❤
When love first strikes, there is nothing like it. Is there? Agreed?

❤

❤
When love first strikes, there is nothing like it. Is there? Agreed?
No hay nada que me haga tan feliz como tu sonrisa. Y más al saber que nunca conocí ni conoceré a alguien como vos.
I had a dream
when i was young
a dream of sweet illusion
a glimpse of hope and unity
and visions of one sweet union

Vayamos así tomados de la mano -mi amado- en la noche callada, encendiendo una luz, conservando las enseñanzas del amor...

Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones.

(Todos los días de mi vida te lo recordaré)

♥ todo mi amor te doy!

♥ todo mi amor te doy!
At night when the stars
light up my room
I sit by myself
Talking to the Moon
Try to get to You.
In hopes you're on
the other side
Talking to me too...

Sounds of laughter, shades of life are ringing through my opened ears inciting and inviting me.
Limitless undying love, which shines around me like a million suns; it calls me on and on across the universe.

Como el viento voy a ver si es que puedo amarte.

Sí, puedo amarte.


¿Puedes matar a una persona con la incertidumbre?

No hay nada que supere emocionalmente el recibimiento de un perro.

No hay nada que supere emocionalmente el recibimiento de un perro.
Indecisión es una palabra sencilla. Pero conduce a cosas feas, ¿no? Naturalmente, lo mismo puede pasar siendo alocado a la hora de decidir. Ese es mas o menos el dilema. Actuar o no actuar. Una cuestión intrigante, ¿no crees?


Estoy entusiasmado con tu corazón, todos los días así, toda mi vida. Estoy iluminado con tu sencillez, todos los días amor,toda la vida. Dale luz al instante, tal vez no te arrepentirás. Dale luz al instante y que el cielo le responda al mar. Dale luz al instante y es que nunca nunca te arrepentirás. Estoy entusiasmado con tu río de amor, es una fuerza que une mi destino. ¿Cómo haré para encantarte con la canción que es un anhelo que dura lo que una brisa? Solo dale luz al instante, nunca te arrepentirás. Dale luz al instante y que el cielo le responda al mar. Dale luz, luz, luz, y es que nunca te arrepentirás.

I trust in you to make me whole (:

I trust in you  to make me whole (:

Que yo me case contigo, me dicen, es una locura. Con el amor que te tengo, ¿Quién necesita cordura?

I feel so lost when you are not by my side.,

I feel so lost when you are not by my side.,
Desde el primer momento supiste que estabas en la tierra para mi y yo supe que estaba aquí para ti.

Uh uh , baby I love your way!

Soy invisible para todo el mundo salvo para una persona

Dos almas que estaban buscándose

Dos almas que estaban buscándose

Mirame bien, sabrás que mis ojos sinceros te dirán toda la verdad;el amor que sienten por vos es infinito.

This is more than a story about the first man and woman; it is a story about all of us. Adam and Eve thought they would get pleasure and wisdom from eating the forbidden fruit, but they got neither. Their lives were ruined because of their sin. We may know right from wrong, but sometimes, like Adam and Eve, we give in to temptation and convince ourselves that doing wrong is actually a good thing. Also, like Adam and Eve, we often find that doing wrong gets us into trouble and has other bad results.


Hoy la vida es jugar, amarte sin parar

Hoy la vida es inventar cada día una alegría y nada más

Ahora sé lo bueno que fue soñarte

Y ahora sé lo hermoso que es cuidarte

Quiero tu luz sanadora alumbrando mi suerte

On the one hand, I want to forget about her. On the other, I know she is the only person in the entire universe that could make me happy.

Love is all around ;

Gimme a kiss and let's forget the outside world, just for a second.

Gimme a kiss and let's forget the outside world, just for a second.
No convencerán a mi corazón que tiene su fe en la creación. ¿Cómo demostrarán que no es el amor quien nos llevará a la sanación?


He can make me smile as we start the day. And to hear him laugh takes my breath away. Will I ever find any words to say to him? Agus ♥

Feliz 3 meses ♥ Todo mi corazon te doy.

Feliz 3 meses ♥ Todo mi corazon te doy.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.



George
Desde tus ojos se ve mucho más;

I was born just to get to you ~

I was born just to get to you ~

Everyday I thank the Lord and Lady for the way that you came to me, anyway it had to be two minds one destiny. Out the blue you came to me and blew away life's misery.




AMARTE es un sentimiendo tan hermoso, me llena el alma de felicidad, hace que mi vida sonria y con ella mi corazon. ♥
Agus Sos lo que le da sentido a mi vida, nunca me sueltes ♥

Sólo estando en tus brazos puedo encontrar la paz.

Sólo estando en tus brazos puedo encontrar la paz.
Estar enamorados es empezar a decir siempre y en adelante no volver a decir nunca





Let's get together and feel alright

Let's get together and feel alright

Promise me you'll never let go of my hand


Quiero ser en tu vida algo más que un instante, algo más que una sombra, algo más que un afán; quiero ser un constante recuerdo y una sola verdad

Be mine..

Be mine..
And I used to think and really believed that there's one true love for everyone and if you fought hard enough for that person, your one true love would always work out.


Estando a tu lado ya no le temo a lo que vendrá.

Estando a tu lado ya no le temo a lo que vendrá.

Vulnerable e invencibles los dos lloran por amor y eso hace que esto se encienda..

Pero recuerda nadie es perfecto y tu verás. Más de mil cosas mejores tendrás pero cariño sincero jamás..

Alguien como vos es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar

Conocerte fue mi suerte, amarte es un placer.

Conocerte fue mi suerte, amarte es un placer.
El conjuro de un cuento de amor ya me atrapó lo puedo sentir. Y por las noches puedo sentir su calor, su dulce magia me hace perder la razón. Y de mis sueños creo que un día escapó para esconderse dentro de mi corazón..

Lots of people should follow his example of life

Lots of people should follow his example of life
Cuando estoy mal, estoy aquí. Miles de sonrisas él cambia en mi y dice: "Puedes tomar lo que quieras, lo que quieras de mi".

Always in our minds

Always in our minds
No me importa tu pasado, sólo tu presente y formar parte de tu futuro

Soñar, besar, amar

Soñar, besar, amar

A veces no son celos, son simplemente ganas de no perderte nunca


Never had I known a guy more handsome in this world

Never had I known a guy more handsome in this world

Your sunshine smile and softness kept me from going wrong

Your sunshine smile and softness kept me from going wrong
Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es casi como pedirle a mi corazón que deje de latir..

Te quiero sólo a vos

Te quiero sólo a vos

Ir a la cama a dormir para soñar con esa persona especial

Estar contigo es que no hay fronteras entre sueño y realidad; también es una sed infinita de besos y abrazos..

Leave, but don't leave Me..

Leave, but don't leave Me..
I'll pretend that I'm kissing
the lips I am missing
And hope that my dreams will come true.
And then while I'm away,
I'll write home every day,
And I'll send all my loving to you.

Haz el amor y no la guerra

Haz el amor y no la guerra

Mirarte a los ojos y pensar: ¿Cómo puedo quererte tanto?

Mirarte a los ojos y pensar: ¿Cómo puedo quererte tanto?

El destino nos presentó pero el amor nos unió

Esos abrazos que te abrigan, y te hacen sentir más fuerte y seguro

Esos abrazos que te abrigan, y te hacen sentir más fuerte y seguro

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, pero para aquellos que aman el tiempo es eterno.


Si querés mi vida te la puedo regalar, es taaaan maravilloso lo que sos. No quisiera que cambies no hace falta para mi, nada está mal en vos. Tomá confianza que me das mucha paz, y ahora te veo mejor, cuando te conocí no sabía de qué hablar, la que tenía miedo era yo. Algo demasiado grande está creciendo en mi pecho, esta melodía es simple y eso me hace feliz;

Amar con alguien, vaya cosa buena ~

Amar con alguien, vaya cosa buena ~

To lead a better life I need my love to be here. Here, making each day of the year, changing my life with a wave of his hand; nobody can deny that there's something there. There, running my hand through his hair, both of us thinking how good it can be; someone is speaking but he doesn't know he's there. I want him everywhere and if he is beside me I know I need never care. But to love him is to need him everywhere, knowing that love is to share. Each one believing that love never dies, watching his eyes and hoping I'm always there. I want him anywhere and if he's beside me, I know I need never care. But to love him is to need him anywhere, knowing that love is to share. Each one believing that love never dies, watching his eyes and hoping I'm always there. To be there and everywhere; here, there and everywhere.

Te pido un favor desde donde estes, no me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer

There are some huge hearts near us

There are some huge hearts near us
There´s no one here but you and I and that broken old street light. Lock the doors and leave the world outside. All I´ve got to give to you are these five words when I thank you for loving me, for being my eyes when I couldn´t see, for parting my lips when I couldn´t breathe. Thank you for loving me, thank you for loving me. I never knew I had a dream until that dream was you, when I look into your eyes the sky´s a different blue.


Are you gonna be in my dreams tonight?

Are you gonna be in my dreams tonight?
And in the end, the love you take is equal to the love you make

Hay veces que el Amor más intenso se encuentra detrás del Silencio más profundo .,


Tan terriblemente y locamente inmortal como el amor inmenso que siento por vos, que a mi trajiste por primera vez



Here they R
Desperate for changing, starving for truth, I'm closer to where I started, I’m chasing after you. I’m falling even more in love with you, letting go of all I’ve held onto, I'm standing here until you make me move, I'm hanging by a moment here with you. I'm living for the only thing I know, I'm running and I'm quite sure where to go and I don't know what I'm diving into, just hanging by a moment here with you. There's nothing else to lose, there's nothing else to find, there's nothing in the world that could change my mind. There is nothing else..

My sister´s keeper

My sister´s keeper

Mi first kiss

Mi first kiss
Ninguno de los dos cederá esta noche, pero yo no pienso rendirme. Sé lo que quiero.

Won´t you take me by the hand, take me somewhere new. I don´t know who you are, but I, I´m with you.

Are you the hero of my dreams?

Don´t let me go

Don´t let me go
Don´t let me go I´m here to stay, enjoy the moment, live day by day. Don´t let me go united we stay and in the morning the pain is gone away. Don´t let me go, I´m back here to stay.

When we were fools and our hearts young there was a lesson yet to be learnt. Shall we let out dreams chill away the pride? Can we believe the end is a start? A single smile can change a day

Excellent movie ♥

Excellent movie ♥


Abrazado a tu cintura no me quedan muchas dudas de lo que quiero hacer

Abrazado a tu cintura no me quedan muchas dudas de lo que quiero hacer
Tener la oportunidad, poder estar más allá, tan acostumbrado a no ser, a desconfiar a no ganar. El mar se te abrió una vez, se te abrió para no parar, y vos no te despertaste lo arruinaste una vez más. Es tan perfecto que asusta, por qué nunca es justa la felicidad. Saber elegir es lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar. Sentís la electricidad y no la sabés llevar, te quema te paraliza y no te deja reaccionar. El enemigo peor, ese gran saboteador siempre será uno mismo y ese miedo a estar mejor. Es tan perfecto que asusta, por que nunca es justa la felicidad. Saber elegir es lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar. Es tan perfecto que asusta, por que nunca es justa la felicidad, ni la justa nunca es justa, por que, porque algunos nunca la tendrán..

Juntos de la mano por el parque vamos

Juntos de la mano por el parque vamos

There's a story in your eyes, I can see the hurt behind your smile. For every sign I recognize, another one escapes me. Let me know what plagues your mind, let me be the one to know you best, be the one to hold you up when you feel like you're sinking. Tell me once again what's beneath the pain you're feeling. Don't abandon me or think you can't be saved. I walk beside you wherever you are, whatever it takes, no matter how far. Through all that may come and all that may go, I walk beside you. Summon up your ghosts for me, rest your tired thoughts upon my hand, step inside the sacred place when all your dreams seem broken. Resonate inside this temple, let me be the one who understands, be the one to carry you when you can walk no further. Tell me once again what's below the surface bleeding.If you've lost your way I will take you in. I walk beside you wherever you are whatever it takes, no matter how far. Through all that may come and all that may go, I walk beside you.

The bridges of Madison County

The bridges of Madison County

Esta película demuestra que el amor entre dos personas siempre se mantendrá vivo en sus corazones sin importar la distancia ni el rumbo distinto que tomen sus respectivas vidas.
Parte del problema de crecer y hacerse mayor es que los mitos de la infancia desaparecen.

The old dreams were good dreams. They didn´t work out but I´m glad I had them.

Confía en tu corazón si los mares se incendian, y vive con amor aunque las estrellas retrocedan .
Pienso en ti, siento lo bien que me haces como una flor que nace dentro de mí. Puedo ver que el tiempo corre aprisa, pero al ver tu sonrisa todo va bien. Más yo veo que al final sólo un latido habrá y en tu alma así brillará este amor. Uouoo dulce amor, uouoo dulce amor. Creo en ti y adoro tu belleza, siento la inmensa fuerza de amarte así.

No existo más que para vos

No existo más que para vos

Cosa linda me trajo la vida que no necesito más

Cosa linda me trajo la vida que no necesito más

¿Que seria de nosotros si de afuera ya no entrara nada? Sin la duda, sin la espera, dejando la puerta cerrada.

Nobody in the world makes me laugh the way you do.

Nobody in the world makes me laugh the way you do.
You're my best friend. I just wanna be with you.

Are you here with me just looking out on the day of another dream? Well you can´t get what you want but you can get me. So let´s set up and see ´cause you are my medicine when you´re close to me, when you´re close to me.

Angus♥

Estaba solo, triste y ciego, no lo podía ver. La vida me pasaba al lado y no la podía detener. Caminaba y nada daba toda mi suerte alguna vez, ningún destino era el mio, todos caminos por recorrer. Por eso dame luz, dame luz para continuar que ya viví así y no quiero mas oscuridad. De a poco sentí que si pedía alguna cosa iba a suceder. Rece de noche y rece de día , rece muy fuerte para volverte a ver. Fui sintiendo algún cambio, mi sonrisa volvió a florecer, vos sabes cuanto te necesito dame tu luz para no ceder.

Dame luz, dame luz para continuar

Dame luz, dame luz para continuar
I tried many times but nothing was real, make it fade away, don´t break me down. I want to belive that this is for real. Save me from my fear, don´t tear me down. Don´t tear me down for all I need, make my heart a better place. Give me something I can believe, don´t tear me down, what´s left for me.. Make my heart a better place

Cosas buenas tiene el hombre y a veces no las sabe disfrutar, y se amarga por las voces que le dicen que no puede progresar. Y se siente lastimado por lo poco que le importa a los demás, y se siente defraudado si no tiene a quién juzgar.

La eternidad es sólo el comienzo

Pero qué más perder, yo voy por ti hasta el fin del mundo

Pero qué más perder, yo voy por ti hasta el fin del mundo
Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.

Como el destino que me lleva a tu cielo

Como el destino que me lleva a tu cielo
Puedo entender la realidad, y en realidad me haces entender eso que no todos ven..



Without your love I´d be nowhere at all, I´d be lost, if not for you

Take me to the place where you go, where nobody knows if its night or day

-Te quiero.

-¿Me lo jurás?

-No, mejor te lo demuestro


No te cambiaría por nada en el mundo, pero sí cambiaría el mundo entero por ti

Jamás dejes ir lo que amas

Jamás dejes ir lo que amas
Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Las personas que dicen que no creen en el amor en el fondo están deseando que venga alguien y les haga cambiar de opinión

I can't stop thinking about you

I can't stop thinking about you
When I´m holding you, what a feeling, seems so good to be true. I´m telling you all that I must be dreaming

I´ve just seen a face

I´ve just seen a face
A♥
I didn´t mean to hurt you, I´m sorry that I made you cry. Oh, no I didn´t want to hurt you, I´m just a jealous guy. I was feeling insecure, you might not love me anymore. I was shivering inside..



If all my days go wrong
I´ll think about last night
It went right

Me gusta estar abrazada a mi hombre que es mi Dios, que quema como el fuego, que arde allá en el medio del sol. Me gusta tener tu risa y tu mirada también, si los demás tienen prisa dejemos todo y a empezar otra vez..

Soñaba con ser guerrera y ganarte el Corazón

Soñaba con ser guerrera y ganarte el Corazón
Nothing can compare to when you roll the dice and swear your love´s for me
So come on baby, come on over, let me be the one to hold you. I´m the one who wants to be with you, deep inside I hope you´ll feel it too. Waited on a line of greens and blues, just to be the next to be with you. Why be alone when we can be together, baby? You can make my life worth while I can make you start to smile. When it´s trough, it´s through and fate will twist the both of you. So come on baby, come on over, let me be the one to show you..

Agus.

Vibra su alma que siempre estará viva ♥

Vibra su alma que siempre estará viva ♥
1950 ~ Por Siempre

Got a taste of a rocking band, standing there holding out your hand; better lock up all your doors, she’s like a spinning dynamo. You’re handing out the token prize, giving you a brand new ride. Ooh there she goes, she goes, and nobody knows where she goes. Banging drums, working out all fast, heavy tune I can play it loud. You know she’s blowing away all the others, you’re never man enough take it on all night. You better razzle dazzle on that stage, keep on rocking all through the night. Ooh there she goes, she goes, and nobody knows, where she goes she goes. A heavy rocking tune is playing, playing as the night rolls on, sneaking off with the Romeo, where she goes, nobody knows..

What would you say if I said I love you?




It has been said that something as small as the flutter of a butterfly´s wing can ultimately cause a typhoon halfway around the world.

- Chaos Theory

Love is not a crime

Love is not a crime

That moment when you´re forced to return to your ordinary life after reading an AMAZING book

There´s just something about a boy who has dark hair.

Lucy & Jude ♥

Lucy & Jude ♥

Don´t let me down. I´m in love for the first time, don´t you know it´s gonna last. It´s a love that lasts forever, It´s a love that has no past. Don´t let me down, don´t let me down..

Algo está pasando hoy, es que te quiero tanto amor. Ya nada está cerrado, luce como el mundo.

No me importa nada porqe no quiero nada, tan sólo quiero sentir lo qe pide el corazón ~

Ahora se que ya no puedo vivir sin tu amor

Ahora se que ya no puedo vivir sin tu amor
Naley ♥
Nadie puede y nadie debe vivir sin amor
una llave por una llave
y esa llave es mi amor
una llave por otra llave
y esa llave es tu amor.


Un beso final, sonrisa y después te vas alejando sin remedio..


La hija del fletero, linda infinita
Volvió a Madrid, donde parece que es feliz
Ese día me mando al descenso
Recuerdo como su mirada me volteó
Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa
Ay ! si pudieras recordar sin rencor.
En mi buzón hay un par de cartas suyas
Fueron juntándose y no tengo el valor...
Todavía su amor me descargas
(nunca tuvo amigos en conjunto junto a mi)
Pero a los ciegos no les gustan los sordos
Y un corazón no se endurece por que sí
No calentás la misma cama por dos noches
Me reclamaba y no la quise oír
Hice de todo por impresionarla
Y dejé huérfano todo su penar
No me gustó como nos despedimos
Daban sus labios rocío y no bebí
Sopa de almejas es todo lo que como
(siempre fui menos que mi reputación)

No nos dimos nada más
sólo un buen gesto.
Mordí el anzuelo una vez más
(siempre una ilusa)
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo.


La gente, la gente, la gente
camina muy demente
caliente, la gente
araña que no siente
caliente la tumba
parece que este baile
es el que se baila acá.
Y decía, decía, decía
una boquita amiga
me gusta que diga
que sobran policías en la heladería
mientras hundía en su boca
la frutilla virtual.

Young girl, don't cry I'll be right here when your world starts to fall. Young girl, it's alright, your tears will dry, you'll soon be free to fly. When you're safe inside your room, you tend to dream of a place where nothing's harder than it seems. No one ever wants or bothers to explain of the heartache life can bring and what it means. When there's no one else, look inside yourself like your oldest friend, just trust the voice within. Then you'll find the strength that will guide your way, You'll learn to begin to trust the voice within. Young girl, don't hide, You'll never change if you just run away. Young girl, just hold tight, soon you're gonna see your brighter day. Now in a world where innocence is quickly claimed It's so hard to stand your ground when you're so afraid. No one reaches out a hand for you to hold, when you look outside, look inside to your soul..

Lo importante no es quedar que todo pende de un hilo. Lo importante somos vos y yo y el amor que construimos. Y eso que llevas en tu corazón, y eso que espera salir, y eso que sangra en tu corazón, confiá también te hará feliz.


Mejor amiga ♥

  • Creo en mi si te veo hoy

Love me without fear
Trust me without wondering
Love me without restrictions
Want me without demand
Accept me who I am


· HOW MANY SPECIAL PEOPLE CHANGE? HOW MANY LIVES ARE LIVING STRANGE? WHERE WERE YOU WHILE WE WERE GETTING HIGH?




Yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar; y te juro que no habrá mas pesadillas ni mareas que nos puedan separar ..

I see all it now that you’re gone. Don’t you think I was too young to be messed with? The girl in the dress cried the whole way home ..

Sola en el viento te anunciarás, sola entre el humo de la ciudad y aunque no veas el sol en mi en ti yo voy a estar para hablarte de las cosas que verás mañana, para darle fuerzas a tu corazón .
Te juro amor yo por ti daría toda en la vida, segura estoy que jamás nadie te ha querido como yo .

No puedo dejar de pensar sólo en ti. No sé si algún día sabrás que te llevo conmigo, la vida no tiene razón ni sentido y me puedo morir si no estás junto a mi. Tengo tanta sed de ti que me cuesta respirar, o será que en mi delirio te amo más y más .

Cuando no me creo capaz me acuerdo de los días que dejamos atrás, es lo que me sirve para hacerme más fuerte y llegar al final. Y si algo puede hacerme crecer, es cuando caigo y vuelvo a levantarme otra vez, es lo que me sirve para hacerme más fuerte y sentirme bien. Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo, porque dándole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo.
You gave my life direction
A game show love connection, we can't deny
I'm so obsessed
My heart is bound to beat right out my untrimmed chest
I believe in you
Estar contigo es que cada día sea diferente, siempre hay algo que consigue sorprenderme. Es como un juego que me divierte estar contigo. Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante.. De todo lo que tengo es lo más importante. Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar . .

If the sky that we look upon should tumble and fall and mountain should crumble to the sea, I won´t I won´t cry. No I won´t shed a tear as long as you stand, stand by me.

Vuelve .

Vives esperando un corazón extraño que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de tí. Hoy siento que la vida me muestra contigo su lado azul y es todo lo que pido por ser feliz ..

Don't look back in anger
At least not today


Take me to the place where you go
Where nobody knows if it's night or day


Si al final, siempre el tiempo se va donde caen los días. Si al final abrazarse al dolor no nos deja brillar.

Tantas cosas daría por no ver tus manías, por quedarme colgada una vez más de tu sonrisa #


So don't misunderstand me
You put the light in my life
You put the sparks to the flame
I've got your heart in my sights
La vida es un puñado de sueños
y besos en la oscuridad.
Velas que encienden un sentimiento
y amores que renacerán.
Hay mil canciones detrás de un te quiero,
ternura en un amanecer.
Luces que bajan cuando estás lejos
y brillan porque has de volver.

I´m not calling for a second chance,
I´m screaming at the top of my voice,
Give me reason, but don´t give me choice,
cause i´ll just make the same mistake again.
And maybe someday we will meet
and maybe talk and not just speak.
Don´t buy the promises cause
there are no promises I keep,
and my reflection troubles me
SO HERE I GO

Just when I felt like giving upon us
You turned around and gave me one last touch
That made everything feel better
And even then my eyes got better
So confused wanna ask you if you love me
But I don´t wanna seem so weak

Consegui empleo en una estación, hoi gano cien pesos mas. Tengo un regalo y es para ti, espero te guste y sepas que yo te lo entrego junto a mi corazón.
nuestro miedo se hizo odio en un instante cruel


- Todos tienen un hobby, cierto?
- Tú eres el mío.

Quédate en mi sin condición;

Can I have this dance ?

Can I have this dance ?
Y si te vas tambien me voy. 
 
Y si no estás tampoco estoy.
 
Y nada importa, nada sirve, 
 
nada vale,nada queda 
 
 Sin tu amor .. 

#- Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén.

♥ Por ti me he convertido en una cosa qe no hace otra cosa más qe amarte . ♥
kiss me
gently
always I know
hold me
love me
Don´t ever go .


When my world is falling apart, when there´s no light to break up the dark; that´s when I, I look at you. When I look at you I see forgiveness, I see the truth. You love for who I am like the stars hold the moon ..


You appear just like a dream to me ♥
sin ti mi camino se desaparece
sin ti las espinas son las que florecen
sin ti yo no vivo
sin ti no se escribe la historia del amor
sin ti mi poema se queda sin versos
sin ti no ilumina la estrella en mi universo
mis signos vitales van disminuyendo..
No era raro verla en el jardín
corriendo tras de mí,
y yo dejándome alcanzar,
sin duda, era feliz.
Pero no me faltes nunca
que aprendí a vivir así;
a ya no ser tan idealista
y pensar tan solo en ti.
Vieron a través de la ventana que estaba cayendo una llovizna de minúsuclas flores amarillas. Cayeron toda la noche sobre el pueblo en una tormenta silenciosa, y cubrieron los techos y atascaron las puertas, y sofocaron los animales qe durmieron a la intemperie. Tantas flores cayeron del cielo, qe las calles amanecieron tapizadas de una colcha compacta .
Con su pelo siempre suelto junto al viento y unas mejillas mas frias que el invierno, juntó coraje cerrando unas valijas y me dijo aquí esta la despedida. Nunca lo pude encontrar más que en este sueño que nunca fue realidad. Pero de un tiempo a esta parte, una parte de mi sale corriendo a buscarte y la otra sale a parar y a gritar por la ciudad que tenga algo que me tire a soñar.-

Living in a lie -
Y en la soledad llorará la pureza de todas las cosas que nunca serán y se
mueren sin ver la verdad. Todavía hay mucho que hablar.-
Tanto cielo, tanta luz
¿quién me observa desde allí?
tantos ríos, tanta sed
tanta prisa por llegar.

Necesito ver su cara,
tanto como ver la lluvia,
para apagar el incendio que quedó.

Volveré siempre a verte

Volveré siempre a verte
por amor y porque así lo siento
Te
digo
que
basta,
mil
besos
no
alcanzan
sin
un
corazón.-

En este bosque donde siempre te encontraré

En este bosque donde siempre te encontraré
Y con caricias intentaba sanar su corazón roto,

Imposible ganar sin saber perder.
Imposible andar sin saber caer.
Imposible acertar sin saber errar.
Imposible vivir sin saber revivir.

Caminando entre nubes voy, por veredas de algohodón

Caminando entre nubes voy, por veredas de algohodón

No hay nada más rico que la libertad

No hay nada más rico que la libertad
- Esto es el verdadero éxtasis del amor, cuya violencia se aniquila a sí misma y mueve el ánimo a actos desesperados, tantas veces como cualquier pasión bajo el cielo nos aflige. Lo siento.

Un tatuaje azul

Un tatuaje azul
No dejo de quererte
tampoco de extrañarte.
Creo qe en verdad es tuya; pues yaces en su interior.

La soledad junto al sol no es soledad .

La soledad junto al sol no es soledad .
,. pero el tiempo no pasa en vano y la vida solo me sirvió para encontrar un lugar y pudrirme en mi Rocanrol.
- .. Esto es un veneno.
- Un veneno dulce, ..
- Sí, pero mortal ..
- Me quiero Morir.,
Hey Hey My My, el Rocanrol no morirá jamás. Fuera del azul y dentro de lo negro. Pagaste por eso pero te dan aquello y una vez qe te fuiste, no podrás regresar. El rey se ha muerto pero no se ha olvidado, esa es la historia del pobre rocker.

Y aún sabiendo qe no eres el mejor partido, dime qién puede contra Cupido.
Olvidarte es recordar
que es imposible..
Ya tu risa tiene música y tu voz tiene color

Llevame a ver las estrellas,
llevame a decir Si Si Si .. !
Un buen día, un buen día nomás.


Sueño con tu realidad .

Con los restos fui formando un quien diría y una primera vez

Necesito que tú seas lo único que fue perfecto.
Es el amor cosa de DOS


No por miedo a errar vas a dejar de jugar .-

Libertad ~

Libertad ~

Yo solo quiero que estes a mi lado .

Yo solo quiero que estes a mi lado .

- SonRisas !



♥ YOU MAKE ME HAPPY ♥

Now all I see is :

You and I ~

Tú me enseñaste qé tan simples los cosas, tú me enseñate a dar amor y nada más y qe no importa si recibes algo a cambio. Y descubrí qe en esta vida hay algo más y donde quiera qe yo esté tu vas a estar.

Llévame al cielo otra vez

Llévame al cielo otra vez
Tú estás siempre en mi mente. Pienso en ti mi amor a cada instante. En mi mente siempre tú, siempre en mi mente.
Hasta qe no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán concientes. Ése es el problema.

¿Para quién, para qé cantaba aqel pájaro? No tenía pareja ni rival qe lo contemplaran. ¿Qé le impulsaba a estarse allí, al borde del bosqe solitario, regalándole su música al vacío?
¿ Y si el pasado y el mundo exterior solo existen en nuestra mente, y siendo la mente controlable, también puede controlarse el pasado y lo que llamamos R e a L i D a d ?

Yo soy el hijo, del Oeste

Yo soy el hijo, del Oeste
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho más del te amo que te digo..


Le tomé la cara entre las manos y lo miré a los ojos. En la oscuridad apenas se distinguía un destello de su color azul.


Sólo deseo, deseo sin control. Como una chispa qe cae sobre gasolina .. algo inevitable.
-Nunca he conocido a nadie como tú. Si yo intentara conocer a otra alma no sería igual de ninguna de las maneras. Tú eres única. ¿No crees qe deberías aprovechar a fondo el tiempo del qe dispones? ¿Qe deberías vivir mientras estés con vida?- Y de repente sus labios tocaron los míos. Sus labios eran dulces y cálidos. Los oprimió fuerte contra los míos y despues los deslizó con suavidad a lo largo de mi boca.

Este cuerpo, joven y vigoroso, desamparado ahora en el sueño, despertó en él un compasivo y protector sentimiento..

Cuando se ama a alguien, se le ama por él mismo; y si no hay nada más qe darle, siempre se le puede dar AMOR,.
.. Aqella mirada, aqella palabra y los ensueños qe despertaron me robaron el c o r a z ó n. . .


. Me gusta lo qe haces para seducirme, para conquistarme, para enamorarme..
I want to stay this way forever. I´ll say it loud. Now you´re in, and you can´t get out.

Eres mi rayo de luz a cada mañana

Eres mi rayo de luz a cada mañana

Quiero ver qe me lleves donde vos estás y me guíes donde caminás. Luminoso ser puedo verte, enséñame un poco más de amarte, enséñame un poco más de verte. Quiero disfrutar de hoy tenerte. Hoy quisiera qe el tiempo se detuviera en eterno o presente; ser testigo y cómplice autor del motor de este amor. Hermosa invasión de tu amor, hoy tu mundo y el mío son el mismo. Me vuelvo hoy jugando como un niño, me sumerjo en todo tu cariño..
En la distancia te recuerdo, el lenguaje de tus ojos es divino. Como apurar al tiempo para poder tenerte cerca mío. No me pidas qe te expliqe, mi corazón es quién dicta. Sólo con hablarme has logrado lo qe otros con su cuerpo no podrían. Porq eres tu la otra mitad qe está faltándole a mi vida, por tanto tiempo te he esperado.. por fin llegaste a mis días!
Durante años he huido sin saber de qué. Creí que, si corría más que el horizonte, las sombras del pasado se apartarían de mi camino. Creí que, si ponía suficiente distancia, las voces de mi mente se acallarían para siempre. Volví por fin a aquella playa secreta frente al Mediterráneo. Bajé a la orilla y me senté en la arena, donde años atrás había esparcido las cenizas de Marina. La misma luz de aquel día encendió el cielo y sentí su presencia, intensa. Comprendí que ya no podía ni quería huir más. Había vuelto a casa.

En sus últimos días prometí a Marina que, si ella no podía hacerlo, yo acabaría esta historia. Aquel libro en blanco que le regalé me ha acompañado todos estos años. Sus palabras serán las mías. No sé si sabré hacer justicia a mi promesa. A veces dudo de mi memoria y me pregunto si únicamente seré capaz de recordar lo que nunca sucedió.

Marina, te llevaste todas las respuestas contigo.


Trust in Me- Take a Chance..

Llamaron al Titanic el barco de los sueños, y lo era..

Debes saber que nuestras almas eran una, y nunca se separarán. Tu cara encendida a la radiante luz del amanecer, te busco a ti y encuentro mi corazón.

Dondequiera que estés y cuando quiera que leas esto, te quiero. Te quiero mientras escribo estas líneas, y te querré cuando las leas..

Será por eso que el rock me alimenta .

Será por eso que el rock me alimenta .

Todos mis sueños te doy ~

Todos mis sueños te doy ~

Nobody wants to be lonely, nobody wants to cry. My body´s longing to hold you so bad it hurts inside. Time preciousis and it´s slipping away ~
I wanna feel you need me just like the air you´re breathin. I need you here in my life, don´t walk away..

Si no venis conmigo no podré seguir

Si no venis conmigo no podré seguir
ahora que estoy sola y no encuentro una razón para vivir .

Es qerer y no encontrar el cuerpo; es llorar y no saber por qién se llora, es suspirar por alguien qe uno sabe qe no se merece los suspiros. Es una herida abierta qe mana sin parar un hilito de sangre, y no hay nadie, nadie en el mundo qe traiga los algodones, las vendas o el precioso terrón de nieve.
# El amor es cuando un mismo corazón pertenece a dos cuerpos ..

Yo te prometo enseñarte a soñar

Yo te prometo enseñarte a soñar

Mientras tanto este sueño contra todos los que hablan y no viven va a seguir agitando ~

- Me das tu mano ?

- A dónde vamos?

- A ser felices ~
The seven things I like about you:
Your hair.
Your eyes.
Your old Levi's.
When we kiss, I'm hypnotized.
You made me laugh, you made me cry, but I guess that's both I'll have to buy.
Your hand in mine when we're intertwined, everything's alright.
I wanna be with the one I know.
And the seventh thing I like the most that you do
You make me love you

Voy a patearle una canción al que hoy te quiere pero nunca te quiso. No entiendo muy bien qué cambió.
Y si se derriten los rayos del sol
quiero que llueva cerca
para lavar de inconciencia
mi piel y la belleza.
Voy a viajar junto al sol voy embriagado de amor. Si no te encuentro son dos. Y juntos es vos y yo !
Y una vez más, solos vos y yo
una vez más, que linda sensación
Su dulce magia, me hace perder la razón. Y de mis sueños creo que un día escapó para esconderse dentro de mi corazón ~
And I know I've got the symptoms
I'm in love love love
You’ll always be apart of me
and I so close to you, I know.
Jolene, jolene, jolene, jolene
Im begging of you please don't take my man
Jolene, jolene, jolene, jolene
Please don't take him just because you can
You could have your choice of men
But I could never love again
He´s the only one for me, jolene
I WANNA FLY AWAY, I JUST WANNA FLY AWAY.

That's how I know that you love me, that's how I know that you care, that's how I know that you want me, because you take me as I am .
El conjuro de un cuento de amor ya me atrapó lo puedo sentir .-
You have been the one, you have been the one for me.

TE AMO

TE AMO

Es en la luz de tus ojos
que llego a encontrar mi paz
sólo a tu lado no existe tiempo
ni espacio
por donde quiera que estés
contigo estaré

Everyone knows that I'm ten feet under
Till you come along and brighten my day
Everyone knows that you kill the thunder
The worry in my brain
You've given me the strength
To see you right through the haze

Shine, come on and let it shine
Light me up, make me feel alive
You've got what it takes
Shine, and only you know how to lift my spirit off the ground
And chase those clouds away
Shine on me today

When everything's wrong
I just pick the phone up
The sun in your voice really fills my eyes with tears of joy
Cause I know you'll be there
When I'm hanging by a thread
You're my heaven sent

Shine, come on and let it shine
Light me up, make me feel alive
You've got what it takes
Shine, and only you know how to lift my spirit off the ground
And chase those clouds away

Oh you have this way of making me feel like I can fly
You're underneath my wings
So I'll free fall out of the sky
You're always there to save me
You know you'll save me

(..)


Everyone knows that I'm ten feet under
Till you come along and brighten my world

I text you about everything I do, always miss you after just seing you.

Abrí tu corazón y dejate llevar por todo lo qe estás sintiendo,. este es el momento para hacerlo, no miremos atrás. Si hay algo qe está mal lo podemos cambiar, hagamos realidad nuestros sueños ..
So tell me what your plans are, and tell me what you're doing. The only thing I'll hold against me is a picture of you tonight ..
Después de todo, el amor aún puede brotar en el lugar más inverosímil..

A sleeping queen walking by her true love kiss ♥

A sleeping queen walking by her true love kiss ♥

Lovers turned apart, being back together ~

Lovers turned apart, being back together ~

Remember me ..

Remember me ..

Tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?

Tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?

In a scary place like this Charlie makes me feel safe.

In a scary place like this Charlie makes me feel safe.

Porqe aprendes a volar aunque tengas qe caer,

Porqe aprendes a volar aunque tengas qe caer,
porque sabes que no hay ya nada qe perder.
Por todo lo que compartimos
los momentos que vivimos
nada nos va a separar
porque se abrieron los caminos
desde el dia en que elegimos
ir a ver que hay mas allá ~
Te pido qe me acompañes a cambiar de aire, o a ver el cielo y el mar. Te pido qe no te entregues, cortemos las redes, qe no nos dejan volar. Si te qedaras conmigo tendrás un camino con luz al final.
No habrá qué desnude mi boca como tu sonrisa ..

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soofi ~
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2013 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2012 (85)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (15)
    • ▼  febrero (11)
      • Sin título
      •  Reciban los dioses a nuestro rey de la guitarra y...
      • It´s not the way you smile that touched my heart, ...
      • Friends With Benefits
      • Dicen que la vida es una sola, déjala correr, dice...
      • Thanks Aguuuuus fot telling me about this movie, I...
      • Sin título
      • Luis Alberto Spinetta
      • Music is my escape from all that bullshit in life
      • Sin título
      • I LOVE THIS MOVIE
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (98)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2010 (10)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.